La Rioja

La modificación para la compra de la Concepción, a exposición pública durante quince días

  • El objetivo del Ayuntamiento de Alfaro es firmar las escrituras y avanzar el trámite de compra del convento por 1.485.000 euros a mediados del mes de diciembre

Respondiendo a la tramitación de urgencia que el Ayuntamiento de Alfaro ha dado al expediente para cumplir fechas y plazos antes de que acabe el año, la edición de ayer del Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el acuerdo del pleno para la modificación presupuestaria que va a destinar la cuantía de 350.000 euros para el primer pago por la compra del convento de la Purísima Concepción.

Con esta publicación, el primer paso, el de la modificación de créditos, entra en fase de exposición pública. Desde el jueves, los interesados tienen quince días para estudiar el expediente y presentar alegaciones si lo consideran oportuno. Una vez cumplido el plazo, la modificación quedará aprobada definitivamente.

El objetivo del Ayuntamiento de Alfaro es firmar las escrituras y avanzar el trámite de compra del convento por 1.485.000 euros a mediados del mes de diciembre.