Borrar

Alfaro contrata por 37.000 euros la cobertura de seguros para el año 2017

Ernesto Pascual

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el acuerdo por la junta de gobierno local, el Ayuntamiento de Alfaro ha convocado la contratación del seguro de edificios e instalaciones municipales y responsabilidad civil para su actividad durante el año 2017, por una cuantía máxima de 37.000 euros.

Con plazo hasta el 10 de noviembre para que las corredurías y compañías interesadas presenten sus ofertas, el objeto del contrato es, en dos lotes, contratar las pólizas de seguro para los edificios e instalaciones municipales.

Para los adscritos a un servicio público, por una cuantía estimada de 12.000 euros, y para la responsabilidad civil por su funcionamiento normal y anormal en, también, servicios públicos por 25.000. En este segundo caso, entran coberturas como por víctima, responsabilidad civil profesional o por productos, franquicia por obras, entre otros.

Con el asesoramiento del mediador de seguros que tiene contratado, el Ayuntamiento valorará las propuestas que lleguen en función tanto del precio como de las mejoras que presenten al pliego de condiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios