Borrar

El pleno estudia un proyecto de desagües en la zona industrial próxima al cementerio

Será el segundo pleno ordinario que acoja octubre después del celebrado el 11 de octubre tras postergar hasta esa fecha el de septiembre

Ernesto Pascual

Martes, 25 de octubre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación alfareña se reúne esta tardenoche, a partir de las 20 horas, en el salón de actos del Palacio Abacial para celebrar el pleno ordinario correspondiente a estos dos meses. Será el segundo pleno ordinario que acoja octubre después del celebrado el 11 de octubre tras postergar hasta esa fecha el de septiembre.

En el orden del día, los corporativos estudiarán la aprobación inicial al proyecto de desagües de la zona industrial junto al cementerio, un entorno de barrancos con numerosas filtraciones. Además plantearán declarar las obras de utilidad pública y la relación de bienes y derechos afectados.

Junto a otros puntos, el debate se centrará en tres mociones presentadas por la oposición: el PSOE demandará instar al Gobierno de La Rioja a cubrir la plaza a media jornada de pediatra vacante en Alfaro, mientras IU pedirá rechazar la conocida como 'ley mordaza' y regular los contratos municipales con empresas que operan en paraísos fiscales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios