Borrar

El Ayuntamiento de Alfaro ultima la mejora del camino rural Cañada de Valcaldera

Los agricultores y particulares que utilizan esta zona de comunicación con sus fincas podrán retomarla "con normalidad y con la mejora que supone este proyecto en su pavimento"

Ernesto Pascual

Viernes, 21 de octubre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos para la mejora del camino rural Cañada de Valdelcaldera están llegando a su culminación. De este modo, los agricultores y particulares que utilizan esta zona de comunicación con sus fincas podrán retomarla con normalidad y con la mejora que supone este proyecto en su pavimento. De igual modo podrán servirse quienes comunican por él con el polígono industrial de El Pilar.

Con una partida prevista de 84.550 euros, este proyecto era una de las principales inversiones en el Presupuesto Municipal para este año 2016. Finalmente, el Ayuntamiento lo adjudicó en agosto a la empresa OPP 2002 Obra Civil por 49.876 euros (más 10.473,96 euros correspondientes al IVA). Con el precio como único criterio para la adjudicación, el Ayuntamiento consiguió un ahorro en la licitación de más de 24.000 euros.

Sobre el proyecto del ingeniero agrónomo Jesús Martínez Escudero, la empresa ha contado con dos meses para desarrollar los diversos trabajos que el Ayuntamiento planteó con el objetivo de mejorar las condiciones del transitado camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios