Borrar
Imagen de un debate de la edición 2015 del English Weekend. :: E.P.
El albergue juvenil de Alfaro acoge el VII English Weekend

El albergue juvenil de Alfaro acoge el VII English Weekend

La inscripción para esta edición, que se celebrará este sábado y domingo, está abierta por 45 euros

E. P.

Lunes, 17 de octubre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mejor camino para aprender inglés es sumergirse en ambientes que sólo entonen la lengua de Shakespeare, que no permitan agazaparse en el idioma propio. Aunque lo ideal es residir durante un tiempo en un país anglosajón, hay otras buenas alternativas para mejorar la práctica del inglés.

Como una de esas buenas opciones para mejorar su conocimiento y práctica, el área de Juventud del Ayuntamiento alfareño organiza para este sábado y domingo una nueva edición del English Weekend, el fin de semana de inmersión lingüística en inglés.

Ya en su séptima edición, el albergue juvenil Río Alhama de Alfaro volverá a ser la sede para este fin de semana en inglés. Para participar, y teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, los interesados han de acudir al área de Juventud del Ayuntamiento para gestionar su inscripción por una cuota de 45 euros.

Una vez se sumerjan en el English Weekend, los participantes realizarán diversas actividades en inglés, como dinámicas de grupos, juegos, debates o visitas turísticas por la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios