La Rioja

Multidiversión deportiva

fotogalería

La colegiata 'divisó' los numerosos juegos. / E.P.

  • La plaza de España acogió una nueva edición de la jornada 'Multideporte Extreme'

La plaza de España alfareña se convirtió en la jornada de ayer en un gran parque de juegos. En una invitación a vivir la aventura y adentrarse en pequeñas dosis de riesgo a través del deporte.

Con la colaboración del Ayuntamiento y del Instituto Riojano de la Juventud, el Consejo de la Juventud de Alfaro organizó una nueva edición de la jornada 'Multideporte Extreme', que atrajo a cientos de niños y adolescentes a las diversas atracciones que dispuso a lo largo del día.

Adornado por un sol impropio de estas fechas pero agradecido por los asistentes, un público familiar en su amplia mayoría, el parque de juegos, deporte y aventura abrió con entrada libre para todos los que quisieron disfrutarlo durante el mediodía y la mediatarde, de 12 a 14.30 y de 17 a 20 horas.

Los niños y adolescentes se lanzaron de cabeza a disfrutar las distintas opciones. Desde escalar para después tirarse en tirolina a intentar surfear olas imaginarias, pasando por retar a la gravedad en las cintas o sortear obstáculos sobre un cilindro. Y también hubo espacio para los más pequeños de la casa, que contaron con juegos adaptados a su edad.