Borrar

Alfaro contrata por 7.365 euros al año la impresión y escaneado de documentos

Tras su aprobación por la junta de Gobierno local, las empresas interesadas en ofrecerlo tienen hasta las 14 horas del próximo 24 de octubre para presentar sus propuestas

E. P.

Sábado, 15 de octubre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alfaro ha iniciado el procedimiento para contratar uno de los servicios necesarios para su día a día, el de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos.

Tras su aprobación por la junta de Gobierno local, las empresas interesadas en ofrecerlo tienen hasta las 14 horas del próximo 24 de octubre para presentar sus propuestas desde un precio de contratación de 6.500 euros (más 1.365 correspondientes al IVA). Por procedimiento abierto a todas las interesadas, el mejor precio será el criterio para la adjudicación de este servicio, que tendrá una duración por contrato de tres años, más otro prorrogable si ambas partes están de acuerdo.

Según establece el pliego de condiciones, la previsión inicial es que la empresa que resulte contratista realizará 300.000 copias en blanco y negro y 20.000 en color al año. La posibilidad de que esa previsión se amplíe lleva a contemplar un máximo anual de 425.000 copias. Con todo, el pliego apunta que en la actualidad el Ayuntamiento alfareño realiza unas 320.000 páginas anuales, de las que el 6,5% son en color. La incorporación del escaneado en red busca racionalizar el sistema de fotocopiado e impresión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios