La Rioja

El Consejo de la Juventud apuesta por una jornada de 'paintball' para el 9 de octubre

El Consejo de la Juventud de Alfaro sigue apostando por buscar y organizar actividades nuevas de ocio, tanto alternativo como participativo. Después del éxito que supuso este verano la carrera de colores, que convocó a jóvenes desde los 12 años a los que saludan la treintena, el Consejo ha programado para el domingo 9 de octubre una jornada de 'paintball', una divertida batalla con bolas de colores como armamento.

La zona de acampada del polideportivo municipal de La Molineta, en una chopera de 2.000 metros cuadrados junto al campo de fútbol, será el escenario para esta jornada de juegos y diversión pensada para jóvenes mayores de 14 años.

Con la colaboración del Ayuntamiento alfareño y del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), quienes se apunten a este día de 'paintball' deberán participar en grupos de cuatro a seis personas para medirse a los demás.

La inscripción para participar en ella está abierta en el área municipal de Juventud hasta este viernes por un precio de 10 euros. Los interesados también pueden contactar a través del correo electrónico oficinajuventud.alfaro@larioja.org o del teléfono 648 278 289.