Borrar
El autobús municipal 'Voy y vengo' viajará desde Alfaro a fiestas de Tudela y Corella

El autobús municipal 'Voy y vengo' viajará desde Alfaro a fiestas de Tudela y Corella

E. P.

Martes, 19 de julio 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de comenzar la temporada festiva el pasado 9 de julio con el viaje a San Fermín, el programa municipal 'Voy y vengo seguro' de fiestas a pueblos vecinos continúa este domingo acercándose a las de Santa Ana de Tudela.

Con tres horarios, a las 23 y 24 horas y a la una de la madrugada para las salidas, y cuatro de vuelta, a las 4.30, 6, 7 y 8.30 de la mañana, los interesados pueden adquirir los billetes en el área de Juventud del Ayuntamiento hasta el viernes por un precio de dos euros.

El tercer capítulo de este programa, que tiene por objetivo ahorrar desplazamientos de jóvenes a fiestas vecinas para reducir el riesgo de la conducción por la noche, será el 24 de septiembre, cuando viajará a las fiestas de Corella.

Entre tanto, los alfareños pueden disfrutar también del programa del 'Bus joven' del Instituto Riojano de la Juventud. Su calendario pasa este sábado por ir a Cervera del Río Alhama, el 27 de agosto a las fiestas de Calahorra, el 17 de septiembre a Logroño y el 1 de octubre a las de Arnedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios