Borrar
Convento de las Concepcionistas de Alfaro, un rincón histórico de la ciudad.
El concurso de investigación de temas alfareños otorga un premio de 1.500 euros

El concurso de investigación de temas alfareños otorga un premio de 1.500 euros

Los interesados ya pueden abordar su estudio teniendo en cuenta que el plazo de presentación de trabajos finaliza el 1 de septiembre

Ernesto Pascual

Lunes, 30 de mayo 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Invitación habitual cada verano, el Ayuntamiento de Alfaro y el Instituto de Estudios Riojanos ha convocado el Concurso de Investigación sobre Temas Alfareños 2016, dotado con un premio de 1.500 euros. En caso de que quedara desierto, podrá conceder un accésit de 600 euros.

Con el objetivo de incentivar y potenciar la investigación de los temas relacionados con Alfaro y promover estudios e investigaciones en el campo histórico, artístico, cultural y de las humanidades en general, los interesados ya pueden abordar su estudio teniendo en cuenta que el plazo de presentación de trabajos finaliza el 1 de septiembre.

La página web municipal, www.alfaro.es, publica ya las bases de esta convocatoria, abierta a investigadores a título individual o en equipo. Para decidir el premiado, el jurado valorará la importancia e interés del tema para Alfaro, el plan de actuación y metodología y el grado de coherencia entre materiales, método, fuente y objetivos propuestos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios