Borrar
El contrato subraya la atención del personal a los usuarios. :: e.p.
Alfaro contratará el servicio  de gestión de instalaciones deportivas por 238.000 euros

Alfaro contratará el servicio de gestión de instalaciones deportivas por 238.000 euros

La empresa que resulte adjudicataria estará a cargo del polideportivo y de los pabellones del instituto y del colegio

E. PASCUAL

Martes, 8 de marzo 2016, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la próxima conclusión del actual contrato, el Ayuntamiento de Alfaro ha sacado a concurso la contratación del servicio de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación en las instalaciones deportivas alfareñas, es decir, en el polideportivo municipal La Molineta y en los pabellones del instituto Gonzalo de Berceo y del colegio público Obispo Ezequiel Moreno.

Con un plazo para que las empresas interesadas presenten sus propuestas abierto hasta las 14 horas del 29 de marzo, esta contratación sale a licitación por un importe de 196.812 euros (más 41.330,52 correspondientes al IVA). Como es habitual, la duración del contrato será de dos años. Así, el pliego de condiciones establece que la empresa que resulte adjudicataria comenzará a prestar servicio el próximo 24 de junio. Además, si hay acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria, el contrato podrá prorrogarse por otros quince meses.

De cara a su adjudicación, tal y como establece el pliego de condiciones, el principal criterio será el precio, obteniendo 75 puntos la mejor oferta. Los otros 25 puntos se determinarán en función de las mejoras que las empresas candidatas presenten para introducir en el polideportivo La Molineta y en ambos pabellones.

Entre las labores que la empresa asumirá con este contrato estarán las reparaciones ordinarias de las instalaciones, la vigilancia de los recintos, cuidar «de manera muy especial» la atención al público, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios