Borrar
La N-232 suma dos víctimas más

La N-232 suma dos víctimas más

Dos hombres fallecen en un choque frontal entre un todoterreno y una furgoneta en Alfaro

europa press

Jueves, 10 de septiembre 2015, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres han fallecido este jueves en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-232 a su paso por Alfaro, en un choque frontal entre un todoterreno y una furgoneta, en el que tres muejres han resultado heridas graves.

Uno de los fallecidos, el conductor del todoterreno Dacia Duster, es un vecino de Calahorra de 80 años de edad. La otra víctima, que conducía la furgoneta, es un vecino de la localidad navarra de Cascante, de 40 años.

Según ha informado la delegación del Gobierno en La Rioja en un comunicado, el accidente se ha producido en el kilómetro 343 de la carrera N-232, en Alfaro, alrededor de las 13:30.

El accidente ha ocurrido en el mismo lugar en el que hace poco más de un año falleció una persona y cinco resultaron heridas en un grave siniestro en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

Al parecer, por razones desconocidas los dos vehículos han chocado frontalmente, falleciendo en el acto los dos conductores. Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencia que no han podido hacer nada por los dos fallecidos, y que han trasladado a las heridas: una de ellos al San Pedro de Logroño, y dos al Hospital de Calahorra, en primera instancia, aunque luego ambas fueron trasladadas también a Logroño. Dos de las heridas tenían pronóstico grave.

Durante un buen rato se ha cortado el tráfico de la 232, y se ha establecido el paso alternativo de vehículos en cada dirección de la carretera.

Con este siniestro, la N-232 ya suma siete fallecidos este verano, tras la muerte de un joven logroñés en Recajo, de tres mujeres en Ausejo y de otra mujer en Fuenmayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios