Borrar
Las cuadrillas llenaron el merendero del polideportivo para compartir sus ranchos en ambiente festivo. :: E.P.
Ranchos en las vísperas festivas

Ranchos en las vísperas festivas

El Fin de Semana de la Juventud abrió en Alfaro la cuenta atrás a las celebraciones

E. PASCUAL

Domingo, 2 de agosto 2015, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tormenta de nublado en la víspera del viernes. No era el mejor panorama para un Fin de Semana de la Juventud en Alfaro, que tienen algo tan veraniego como el voley playa, una de las actividades de esta cita que reúne a decenas de cuadrillas alfareñas en el comienzo de la cuenta atrás hacia las fiestas patronales de San Roque y San Ezequiel, que comenzarán en el mediodía del 14 de agosto. Sin embargo, el sábado, Alfaro despertó con un sol radiante que alimentó el ambiente absolutamente festivo que acogió el polideportivo municipal La Molineta durante toda la jornada de ayer y que se extenderá durante ésta.

Desde las tempranas 8 de la mañana, los 17 equipos reunidos en el XI Torneo de Vóley playa iniciaron la competición en la cancha habilitada junto a las piscinas. Con un ambiente más festivo y de convivencia que de competición, la jornada se vivió con las cuadrillas alfareñas imprimiendo su ritmo.

A la par, mientras unos integrantes jugaban, otros prepararon los calderillos que fueron el menú de la jornada. Decenas de grupos llenaron los merenderos del polideportivo, señalando el jurado popular el de 'El Límite' como el mejor.

Después de esta jornada central del Fin de Semana de la Juventud, el ambiente continúa hoy con el XI Torneo de voley playa, que vive desde las 10 de la mañana sus fases eliminatorias hasta llegar a las semifinales a las 16 y 17 horas y la gran final a las 19 horas de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios