Borrar
El diseñador David Catalán abrirá  las fiestas de San Isidro, que serán de cuatro jornadas

El diseñador David Catalán abrirá las fiestas de San Isidro, que serán de cuatro jornadas

Ganador de la Mercedes Benz Fashion Talent en Madrid, encara desde Oporto su primer año como profesional en el complejo mundo de la moda

E. P.

Viernes, 1 de mayo 2015, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Primavera por San Isidro contarán este año en Alfaro con cuatro jornadas. Dado que el 16 de agosto cae este 2015 en domingo, el traslado del día festivo local al viernes 15 permite que el Ayuntamiento haya programado el inicio de las primeras fiestas alfareñas del año a la tardenoche del jueves 14 de mayo.

Ese inicio a las 20.30 horas desde el viejo ayuntamiento estará en manos del joven diseñador alfareño David Catalán, ganador de la Mercedes Benz Fashion Talent en Madrid y que encara desde Oporto su primer año como profesional en el complejo mundo de la moda. «Queremos reconocer su inquietud, tenacidad y capacidad emprendedora», expresó la alcaldesa Yolanda Preciado.

Tras esa primera noche, animadas las calles por la charanga de Makoki, la misa y procesión por San Isidro centrarán el mediodía del viernes. En la tarde, desde las 18 horas, tendrá lugar el primero de los cuatro encierros programados, éste de novillos -serán de toros en las tardes de sábado y domingo a las 17.30-.

El tradicional Mercado Barroco de Artesanía, con más de 60 puestos, protagonizará el sábado y domingo junto a diversos actos musicales, deportivos, degustaciones, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios