Borrar
Los integrantes de las candidaturas de Alfaro, Rincón y Aldeanueva posaron junto a Pedro Sanz. :: e.p.
Sinergia en el triángulo riojabajeño

Sinergia en el triángulo riojabajeño

El PP llama a ganar fuerza y potencial en Alfaro, Rincón y Aldeanueva desde el mismo color político que en la región

E. PASCUAL

Martes, 28 de abril 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular presentó anoche en el Palacio Abacial las candidaturas al 24 de mayo de la comarca alfareña, desde la que encabeza Yolanda Preciado en Alfaro y la que lidera Carlos Paúl en Rincón de Soto hasta con la que Óscar Marín intenta romper el dominio socialista en Aldeanueva de Ebro.

«Tenemos que ganar la confianza de los ciudadanos mostrando lo que hemos hecho desde el balance de gestión, el valor de nuestras candidaturas y el proyecto de futuro que ofrecemos, que pasa por consolidar la recuperación económica», les dijo el presidente popular y candidato autonómico, Pedro Sanz.

Los tres candidatos locales y el autonómico coincidieron en subrayar el potencial del triángulo que forman las tres localidades en La Rioja Baja. «Cuando coincide el color político en las localidades y en la Comunidad, tiene efectos multiplicadores para todos», planteó Sanz.

En ese balance, la candidata alfareña, cuya candidatura adelantó el sábado este periódico, subrayó que ha cumplido el 85% del programa electoral del 2011 y que tendrá la creación de empleo como prioridad.

Aldeanueva de Ebro. Candidatura del PP. Óscar Marín Ruiz, José Luis González Jiménez, Juan José Baquero, Inmaculada Margarita Bernad, Luis Julián Olloqui, Ramón Serrano, Pilar González, Lázaro Miranda, Francisco J. Ruiz, Mª Jesús Herce y Aureo Ramírez.

Rincón de Soto. Candidatura del PP. Carlos Paúl Lapedriza, Javier Martínez Llorente, Adoración Martínez Palacios, Ángel Martín Lázaro Medrano, María Jesús Galán Medrano, José Antonio Pardo Pascual, Mª Elena Montañés Medrano, Mª Belén Fernández Pérez, Teresa Jiménez, Pedro Cebrián Llorente y Mª Jesús Ursua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios