Borrar
Los populares cerraron su ronda de actos en Alfaro.
El PP apela a la «alegría diferente» que transmiten los Presupuestos 2015

El PP apela a la «alegría diferente» que transmiten los Presupuestos 2015

Los populares cierran en Alfaro su ronda de actos públicos por las cabeceras

E. P.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular cerró anoche en Alfaro la ronda de actos públicos en los que ha presentado en las localidades riojanas su balance de la repercusión de las actuaciones de los presupuestos y los gobiernos de España y de La Rioja.

En el acto que acogió el centro cultural Caja Rioja-Bankia alfareño, el presidente del PP riojano, Pedro Sanz, subrayó que esta ruta le ha mostrado que «existe un estado de ánimo y alegría diferente». «Todos tenemos que seguir haciendo esfuerzos pero estos Presupuestos para el 2015 transmiten la recuperación económica, basada en la bajada de impuestos y la apuesta por la inversión económica a través de la modernización de las empresas y la apuesta por la internacionalización», expuso Sanz.

En el acto compartido con el consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, la alcaldesa Yolanda Preciado hizo balance de la legislatura en Alfaro y ponderó que, «con dos millones menos de Presupuesto, sin solicitar crédito bancario y sin subir impuestos, hemos conseguido destinar cada año 800.000 euros a inversiones, cumplir con la Ley de Estabilidad y Morosidad y pagar a 30 días a los proveedores».

Tanto Sanz como Preciado destacaron actuaciones desarrolladas en la localidad, como el Centro de Alzhéimer, las viviendas de protección oficial en la avenida de Navarra, mejora de calles, el inicio de la reforma de la sala Matiné...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios