«No aguanto más, que lo expulsen», pide la alcaldesa

El voto en contra de Juan Pedro Martínez y, en consecuencia, el que el proyecto de presupuestos para el 2018 regrese al cajón y tenga que volver a elevarse a pleno colmó la paciencia de la alcaldesa, que anoche urgía «la expulsión» del edil de su formación. «No aguanto más», aseguró la regidora, quien acusó a Juan Pedro Martínez de «faltar a la verdad» y de haber cometido «una irresponsabilidad gravísima» al haber tumbado las cuentas municipales para este año.

Ana Belén Martínez reiteró que le había enviado el proyecto de presupuestos el 31 de enero y que, pese a los ocho días transcurridos, su compañero de formación no se había puesto en contacto con ella para hacerle alguna apreciación. «Constituye una irresponsabilidad tirar los presupuestos municipales por no llamar ni preguntar», censuró. «Ha tenido tiempo suficiente de pedir información», remachó.

Sin embargo, Juan Pedro Martínez aseveró al término de la sesión que su voto en contra respondía a que estaba «desinformado» y a que «no estoy de acuerdo con algunas partidas». Por lo tanto, «no me ha quedado otra salida», subrayó. Asimismo, el edil criticó que «el último documento que se ha subido a pleno yo no lo tenía». Respecto de si teme que su partido lo expulse, se limitó a decir que «he dicho bien claro lo que pienso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos