30.563 euros en subvenciones para diez asociaciones de Lardero

Ayuntamiento y plaza de Lardero/Jonathan Herreros
Ayuntamiento y plaza de Lardero / Jonathan Herreros

En total se han concedido 27 ayudas para actividades culturales, deportivas y sociales

LA RIOJA

El Ayuntamiento de Lardero ha concedido subvenciones por valor de 30.563 euros a diez entidades de la localidad que trabajan en diveras áreas como cultural, de educación, deporte, sociales, sanitarias, benéficas y en el área de festejos. La decisión fue adoptada por la Junta de Gobierno Local celebrada por el consistorio el pasado 7 de febrero.

Las entidades que han recibido subvenciones son la AMPA Villa Patro, AMPA CEIP Eduardo González Gallarza, la Asociación de Jubilados y Pensionistas, la Peña San Marcial, la Asociación Socio Cultural de Mujeres, el Club Baloncesto Lardero, la Sociedad de Cazadores San Isidro, la ONG Kaipacha Inti, el Club Deportivo San Marcial y la Asociación Deportiva Lardero.

Las subvenciones, por lo tanto, ha ido a parar a actividades tan diversas como la organización de charlas y conferencias, la cabalgata, carnaval, fiestas de fin de curso, iniciativas dirigidas a la promoción del municipio, charlas, etc.

Con estas subvenciones el Ayuntamiento «apoya las actividades y el trabajo que desarrollan las asociaciones de Lardero para dinamizar el día a día con actividades culturales, deportivas, festivas y sociales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos