La Rioja

Autol celebrará la III Carrera de la Mujer el próximo 25 de junio

Desde hace tres años Autol celebra en el mes de junio una carrera muy especial. Se trata de la Carrera de la Mujer de Autol cuyos fondos irán, un año más, destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Ya en el 2015 se recaudaron 2.490 euros y en el 2016, 1.793 euros.

Los dorsales para participar en la prueba pueden recogerse el día 24 de junio en el local de la asociación '+Run' en la calle Hernandad desde las 11 de la mañana a la una del mediodía y de las cinco a las ocho de la tarde. Tienen un precio de 7 euros. Toda aquella mujer que quiera inscribirse debe hacerlo en Caja Rural hasta el día 22 de junio de ocho a diez y media de la mañana.

La salida de la prueba tendrá lugar a las once de la mañana desde la plaza de San Isidro y el recorrido, que pasará por las principales calles del municipio, consta de tres kilómetros.

La prueba cuenta con premios para las tres primeras clasificadas y una camiseta conmemorativa.

La actividad, a la que están invitadas todas las mujeres, cuenta con la colaboración del Consistorio de Autol, la asociación deportiva +Run, la asociación de Mujeres de Autol y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate