Borrar

La Consejería anuncia el acondicionamiento del acceso al yacimiento de Los Cayos de Cornago

SANDA SAINZ

Miércoles, 21 de junio 2017, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Fomento y Política Territorial ha anunciado en el Boletín Oficial de La Rioja el proyecto de acondicionamiento y mejora de la accesibilidad al yacimiento de huellas de dinosaurios de Los Cayos en el término municipal de Cornago.

Recientemente, el Ayuntamiento recibió la visita del director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés ,y personal técnico. Según explica el alcalde, Luis Martínez Zapater, está prevista una partida todavía sin concretar para esta intervención que responde a su solicitud de asfaltar el camino.

Además, se ha pedido subvención de fondos europeos a través de La Rioja Suroriental.

El objetivo del Consistorio es favorecer las condiciones para que los turistas accedan a este yacimiento, tanto en lo referente a la señalización como en la seguridad.

Restauraciones en la iglesia

La comitiva se trasladó también a la parroquia de San Pedro para ver las necesidades del templo. En estos últimos años se han restaurado tres de los siete grandes lienzos de la capilla de la Virgen de la Soledad. Según comenta el párroco, Diego Osés, se quiere continuar con la bóveda y el retablo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios