Borrar
La Corporación municipal de Alberite, durante el último pleno en la hasta hoy sede consistorial. :: p.h.
Mudanza en la casa de todos
ALBERITE

Mudanza en la casa de todos

Mañana entrará en servicio el nuevo edificio consistorial de Alberite

P. HIDALGO

Lunes, 12 de junio 2017, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un 11 de febrero de 1994 cuando abrió sus puertas la actual casa consistorial de Alberite. Transcurridos 23 años estas dependencias municipales, que se asoman a la angosta calle dedicada a Marino Sáenz Andollo, echan el cierre.

Y es que mañana entrará en servicio el nuevo edificio del Ayuntamiento de Alberite, situado en el número 3 de la plaza José María Trevijano, con el fin de «ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos», comenta el alcalde Ignacio Jadraque.

No en vano, las anteriores instalaciones no contaban con un uso específico dirigido a atender los asuntos municipales, ya que el inmueble que acogía la casa consistorial también albergaba el hogar de la tercera edad y la biblioteca. La nueva sede del Consistorio alberitense, además de ganar espacio y dedicarse en exclusiva a un uso municipal, dispondrá de un salón de actos, algo de lo que carecía la actual.

Como despedida de las dependencias en servicio hasta la fecha, la Corporación alberitense (integrada por concejales del PSOE, en el gobierno, y del PP, en la oposición) se tomó una foto el pasado jueves durante el último pleno en la sede actual. La próxima sesión ya la celebrarán en un nuevo salón de plenos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios