Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
Elda Olave, feliz con el premio que ha sellado para un vecino desconocido de Baños.
La Bonoloto deja en Baños más de medio millón

La Bonoloto deja en Baños más de medio millón

La responsable de la única administración local desconoce la identidad del afortunado

Felix Dominguez

Sábado, 27 de mayo 2017, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad riojalteña de Baños de Río Tobía ha resultado agraciada con el primer premio del sorteo de la Bonoloto, celebrado anoche en Madrid, donde ha dejado más de medio millón de euros. La combinación ganadora estaba formada por los números 2, 6, 13, 29, 31 y 36; complementario, el 20 y el reintegro, el 0. El único acertante de Primera Categoría (seis aciertos) validó su boleto en el despacho de lotería de Baños de Río Tobía y percibirá nada menos que 519.232,85 euros.

La responsable de la administración de lotería local Elda Olave desconocía la identidad del agradiado o agraciada con la combinación premiada, pero no podía ocultar su felicidad por haber dado buena suerte al vecindario. "No sabemos de quién se trata, pero Baños es un pueblo pequeño y creemos que con el tiempo se sabrá", admitía Olave, que regenta el Bar Vista Alegre de la localidad donde llevan muchos años sellando boletos de lotería, "desde los tiempos que sólo se jugaba a las quinielas", subraya.

Recuerda la responsable del local que la administración ya dio en su momento dos premios, uno de 40 y otro de 60 millones, cuando los españoles contábamos pesetas. "Estamos muy contentos porque las personas que vienen a sellar aquí sus boletos son personas modestas y esto repercutirá felizmente en su economía". concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios