Borrar

Camino Real promueve hoy una jornada de música folk y rock en Villamediana

P. HIDALGO

Sábado, 20 de mayo 2017, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villamediana de Iregua acoge hoy una jornada de música folk y rock, organizada por la Agrupación Camino Real con motivo de la conmemoración de su 25 aniversario y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Los actos comenzarán con un pasabares a las 12.30 horas, en el que participarán los grupos Astí Queda Ixo!, con la ronda del sur de Teruel; el grupo de 'txistus' de Andosilla (Navarra); el conjunto de jotas Voces del Ebro y la nueva Ronda de Camino Real.

Por su parte, a partir de las 18.30 horas y en la plaza del municipio intervendrán Voces del Ebro, la Ronda de Camino Real, los 'txistus' de Andosilla y la Orquesta Palancia, de Teruel.

Ya desde las 23.30 horas, el rock se adueñará de este espacio de la mano de los grupos Markatu Eskina, de Alfaro; The Gratix, de Vitoria, y Azote, de Villamediana. Por el cuarto de siglo de Camino Real, ayer Ana Rosa Terroba y Teresa Zorzano ofrecieron la charla 'Danzas de La Rioja e indumentaria' en la biblioteca. También se presentó el nuevo número de la revista Belezos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios