La Rioja

Labastida acoge el próximo domingo la primera edición de su Feria de Antigüedades

  • El evento ofrecerá todo tipo de objetos a los aficionados al coleccionismo

Hay muchas personas que sienten auténtica pasión por los objetos antiguos. Incluso, muchos de ellos recorren buena parte de la geografía española en busca de algo especial que valga la pena adquirir. Pues bien, a partir de este año todos esos aficionados a este mundillo tienen una nueva cita, la Feria de Antigüedades de Labastida.

Organizado por Arnes, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad de Rioja Alavesa, el evento inicia su recorrido el próximo domingo en una propuesta que dará comienzo a las 10 horas y que se prolongará hasta las 15.30 horas. Cinco horas y media, por lo tanto, para disfrutar de todo tipo de antigüedades en la plaza de los Maestros.

Obra de teatro

Además de la ya citada Feria de Antigüedades, Labastida será escenario el próximo fin de semana de una nueva propuesta cultural. En este caso, el protagonismo será para el teatro, ya que el salón de actos de la localidad acogerá el próximo sábado el desarrollo de la obra 'La fórmula del éxito', protagonizada por los actores de la compañía 'No me claves tus puñales'.

Los interesados en acudir a esta entretenida representación, que dará comienzo a las 19 horas, podrán retirar las invitaciones (para mayores de 14 años) tanto en el Ayuntamiento de Labastida como en el polideportivo y en el estanco Mikiza.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate