Borrar

La XXVII Semana Cultural de Alesanco será del 4 al 9 de mayo en el salón cultural

Los actos los ha organizado la Asociación Cultural 'El buen humor'

Felix Dominguez

Domingo, 30 de abril 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición vigésimo séptima de la Semana Cultural de Alesanco, organizada por la Asociación Cultural 'El buen humor', ya tiene dispuesto su programa, que se desarrollará entre los días 4 y 9 de mayo. La primera jornada tendrá cine, con la comedia italiana 'Si Dios quiere' de Edoardo María Falcone. Al día siguiente habrá una cata dirigida por el enólogo Javier Cereceda Díez, con tres vinos de tres añadas diferentes.

Para el sábado día 7 se anuncia una representación teatral de la obra del queleño Bretón de los Herreros, 'Todo es farsa en este mundo', con el grupo teatral del TECU, de la Universidad de La Rioja. El domingo, además de la procesión a la ermita de la Virgen del Prado, actuará el grupo 'Derty Gerties', formado por músicos de Irlanda, Gran Bretaña y España.

El día 8, dado que la cooperativa vinícola 'Santiago Apóstol' de la localidad celebra sus bodas de oro, el profesor de la Universidad de La Rioja Emilio Barco ofrecerá una charla sobre los comienzos del cooperativismo. Para cerrar el ciclo, el martes 9 se celebrará la asamblea de socios y un aperitivo. Todos los actos se celebrarán en el salón cultural, a partir de las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios