Borrar
María Hervás.
Alberite recibe a su primera invitada al Mazacote Cultural, la actriz María Hervás

Alberite recibe a su primera invitada al Mazacote Cultural, la actriz María Hervás

La intérprete madrileña participará esta tarde en las 'Conversaciones de bar' y el domingo ofrecerá dos talleres de expresión

Pilar Hidalgo

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reinventado Mazacote, el Mazacote Cultural que incluye acciones durante todo el año, echa a andar hoy con el comienzo de las actividades con los invitados a participar en este programa artístico, por medio del que el Ayuntamiento de Alberite pretende convertir la localidad en un referente cultural a través del desarrollo del arte y embellecer el aspecto del municipio.

María Hervás (Madrid, 1986), actriz de cine, televisión y teatro, constituye la primera invitada de esta iniciativa y pasará este fin de semana con los vecinos y visitantes de Alberite.

En el marco de su estancia participará en diversas acciones.

Así, hoy a las 20 horas tendrán lugar unas 'Conversaciones de bar' en el hogar de la tercera edad. En las mismas, la intérprete mantendrá una conversación sobre su trabajo y su vida con la dinamizadora cultural, Marina Pascual. Esta charla será comentada e interpretada en clave de humor por el grupo de teatro Ipso Facto Impro.

Mañana, Hervás convivirá con la Asociación de Mujeres de Alberite durante todo el día, dentro de la acción 'Apadrina a un artista'. El colectivo le hará partícipe de las actividades que está preparando especialmente para ella.

Finalmente, el domingo la actriz ofrecerá dos talleres dentro de la acción 'Píldoras creativas' dirigidos a familias (a las 11 horas) y jóvenes (a las 12.30 horas) en el centro cívico de Alberite. La dinámica será la expresión a través de la interpretación e incluirá el baile, la actuación y la creación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios