Borrar

El Ayuntamiento jarrero rechaza un recurso por la adjudicación de las obras en la Atalaya

D. M. A.

Sábado, 18 de febrero 2017, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

haro. El Ayuntamiento de Haro ha desestimado el recurso presentado por una empresa en contra de la adjudicación de las obras de estabilización de las laderas de los cerros de la Atalaya y Santa Lucía. En la sesión de junta de gobierno celebrada el pasado 15 de febrero la corporación municipal, teniendo en cuenta los informes del arquitecto municipal y de la Secretaría, decidió rechazar el recurso de interposición presentado por la firma cántabra 3S Geotecnia y Tecnología SL en contra de la adjudicación de las obras a la empresa madrileña Geobrugg Ibérica SAU.

El consistorio jarrero, mediante una nota de prensa, ha justificado el rechazo de los argumentos de 3S Geotecnia y Tecnología sobre los defectos en la adjudicación y ha avalado la exclusión de esta empresa del proceso de adjudicación de las obras «por incumplimientos técnicos». De hecho, las obras hace ya un mes que comenzaron, después de la adjudicación de las mismas por un presupuesto de 314.000 euros se realizara en tercera convocatoria. A la misma concurrieron cinco empresas. Actualmente los trabajos avanzan dentro del plazo previsto.

Por otra parte, en la misma sesión la Junta de Gobierno de Haro aprobó un presupuesto de 8.400 euros para el Carnaval 2017, destinando 3.825 euros a premios y 4.475 euros a actividades musicales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios