Borrar
Ureña, García Metola y Fernández, ayer en la presentación. ::
La feria Oja Stock reunirá a nueve comercios de Santo Domingo desde el viernes

La feria Oja Stock reunirá a nueve comercios de Santo Domingo desde el viernes

Calzado, complementos y textil centrarán la oferta de oportunidades que se enmarcará en el Frontón Margubete

Javier Albo

Martes, 14 de febrero 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueve comercios de la asociación de comerciantes Acioja, de Santo Domingo de la Calzada, de los gremios del calzado, textil y complementos, participarán el próximo fin de semana -de viernes a domingo, incluido- en la sexta feria de invierno OjaStock, que volverá a alojarse en el frontón Margubete.

Con ella, Acioja incide en sus objetivos de liberar los almacenes de sus comercios y que estos se financien de cara a la próxima temporada, a la vez que dinamizar las ventas. Si el comercio minorista no tenía suficiente con las grandes superficies, ahora debe hacer frente también a la venta por Internet, como indicó el presidente de Acioja, José María Fernández, que frente a ello propuso esgrimir las armas de «la profesionalización, la calidad y el precio».

El Ayuntamiento colabora con la cesión del polideportivo, decoración, mobiliario, exención de tasas, luz y calefacción. El alcalde, Agustín García Metola, se congratuló por el empeño de Acioja en dinamizar el comercio. También colabora la ADER, en base al convenio anual que suscribe con la asociación. Su gerente, Javier Ureña, señaló que «nuestras ciudades y pueblos no serían de la misma manera si no tuviéramos este comercio tan cercano, con tanta capacidad de servicio y profesionalización», que, además, dijo, «ha demostrado una gran capacidad de resistencia». Cruz Roja Santo Domingo, por su parte, brindará actividades infantiles.

La feria cuenta con un presupuesto de 1.500 euros y abrirá el viernes de 17 a 21 horas; el sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y el domingo, solo de 10 a 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios