La Rioja

Nájera se llena de ofertas

Las autoridades se interesaron por cada uno de los comercios representados en el Nájera Stock. :: f. d.
Las autoridades se interesaron por cada uno de los comercios representados en el Nájera Stock. :: f. d.
  • La feria de oportunidades permanecerá en el frontón municipal hasta el domingo

El frontón municipal najerino acoge desde ayer y hasta el próximo domingo una nueva edición de la feria de oportunidades de invierno Nájera Stock, con 11 puestos de venta de otros tantos comercios de los sectores: deportes, moda, calzado, ferretería y complementos. La feria fue inaugurada por el gerente de la Ader, Javier Ureña, junto al alcalde, Jonás Olarte, la edil de Comercio, María José Bejarano, y la presidenta de la asociación de comerciantes Mercanayara, María Rubio.

Tras el corte de la cinta que simbolizaba la apertura y recorrer los stand saludando a sus responsables e interesándose por sus establecimientos, Ureña recordaba que este tipo de ferias «suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Mientras los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas, para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada».

El horario de apertura de la feria será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y como actividad complementaria de dinamización comercial, para mañana sábado está previsto el sorteo de dos paquetes de 'escapadas románticas'.