La Rioja

Elciego convoca una nueva edición de su concurso de fotografía

  • El plazo de presentación de las imágenes, que deberán estar relacionados con el casco urbano del municipio, se cerrará el 28 de este mes

El Ayuntamiento de Elciego ha convocado ya la octava edición del concurso 'FoToElciego'. Se trata de una iniciativa que ya ha alcanzado su octava edición y que este año estará dedicada al casco urbano de la localidad de Rioja Alavesa.

De hecho, las imágenes presentadas deberán estar relacionadas con ese tema y se pueden entregar o enviar hasta el 28 de este mes tanto en la Oficina de Turismo de la localidad como en las tiendas de Fotoprix en Logroño (calles Víctor Pradera y Pérez Galdós).

Los interesados en participar podrán hacerlo con un máximo de dos fotografías y éstas pueden presentarse tanto en blanco y negro como en color. El tamaño de las imágenes, que no pueden haber sido premiadas en ningún otro concurso, es libre, pero deberán ir montadas sobre una cartulina DIN A3. También se pueden enviar en formato digital, en formato JPEG con una resolución mínima de 1,5 megapíxeles.

Las obras se presentarán en un sobre cerrado y en el exterior figurará el seudónimo del autor y los títulos de las fotografías. En el interior del sobre, además, se deberán adjuntar los datos personales del autor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate