La Rioja

Autol celebrará su feria de oportunidades el domingo

Autol celebrará su feria de oportunidades el domingo
  • Once comercios instalarán su oferta en la carpa municipal

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, ha presentado esta mañana la Feria de Oportunidades de Autol que se celebrará en la carpa municipal de Autol el 12 de febrero y que contará con la participación de 11 comercios. Javier Ureña ha estado acompañado por la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, y el presidente de la Asociación de Comercio Unido de Autol, Pedro Salrach.

Esta feria de oportunidades ha sido organizada por la Asociación de Comercio Unido con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y el Ayuntamiento de Autol.

En esta ocasión contará con 11 comercios de los sectores menaje, bisutería, complementos, regalo, moda, herboristería, artículos para animales y de estética. La feria permanecerá abierta en horario de 10.30 a 20.30 horas, con un descanso de 15 a 16 horas.

Además, contará con actividades paralelas de dinamización como sorteos de 8 premios de 50 euros para gastar en la propia Feria; reparto de 200 pinchos y raciones de chocolate a la taza así como hinchables para los más pequeños.

Las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate