Borrar

Hoy se presenta el Carnaval del Vino con quince bodegas y sin López de Heredia

C. V.

Jueves, 2 de febrero 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 24 y 25 de febrero se celebrará de nuevo en Haro el Carnaval del Vino, un evento que sirve como carta de presentación de las nuevas añadas de los vinos de Haro. El director general de Cultura, Eduardo Rodríguez Osés, presentará esta mañana los detalles de una nueva edición que estará inspirada en los oficios medievales.

Quince bodegas de Haro han confirmado su participación en el evento tras la reunión que mantuvieron el pasado lunes y se descuelga López de Heredia, que llevaba participando en el Carnaval del Vino desde la primera edición. Las firmas presentarán los vinos de nueva comercialización que están a punto de salir al mercado.

El Carnaval del Vino es una iniciativa que se puso en marcha dentro del Plan de Dinamización Turística 'Haro patrimonio del Vino' y que se sigue celebrando con la organización del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Haro y las bodegas.

Esta mañana presentarán las novedades y los detalles de una edición que previsiblemente tendrá un precio de 25 euros por persona. En las ediciones anteriores la entradas para los dos días se han agotado en minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios