La Rioja

vídeo

/ Miguel Herreros

Fallece la tercera persona implicada en el accidente de Arrúbal del martes

  • Se trata de la mujer malherida de una de las víctimas del accidente de la N-232

Ha fallecido la tercera persona implicada en el accidente de Arrúbal del pasado martes. La esposa del hombre falledido ha perdido la vida como consecuencias de las graves heridas con las que ingresó en el hospital. Se trata de una mujer de 64 años, natural de Ausejo, pero afincada en Zumárraga y que viajaba en el mismo coche en el que perdió la vida su esposo de 69 años.

En el accidente perdió la vida también el hombre que conducía el otro coche contra el que impactaron los dos primeros. El accidente tuvo lugar el pasado mates y dos personas fallecieron casi de forma inmediata tras un choque frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 387 de la N-232 a la altura del término municipal de Arrúbal.

Uno de los fallecidos es un hombre de 67 años y vecino de Arnedo, que era el único ocupante de uno de los vehículos. En el otro viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que habían sido trasladadas al hospital San Pedro de Logroño en estado grave. El hombre ha fallecido poco después de ingresar en el centro médico de la capital riojana, mientras que la otra víctima permanece grave.

Hasta allí se han desplazado los servicios de emergencia y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El suceso ha provocado además el corte de la circulación en los dos sentidos durante un tiempo y se ha establecido un paso alternativo en la vía para los vehículos.

Este es el primer accidente mortal en la N-232 del año, que se suma a la fatídica lista de fallecidos en la carretera más peligrosa de la red riojana.

El siniestro mortal, el primero del año 2017 en la N-232 se agrega a la negra lista de fallecidos en esta fatídica vía cargada de tránsito rodado, especialmente por el transporte de mercancías. A lo largo del 2016 ocho personas perdieron la vida en esta carretera.