Borrar

Arnedillo abre dos meses de plazo para el cobro en voluntaria de varias tasas

E. P.

Lunes, 16 de enero 2017, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arnedillo ha aprobado los padrones correspondientes a las tasas municipales por el suministro del agua potable, basura y alcantarillado y por el canon de saneamiento correspondiente al segundo semestre del 2016, además de la tasa de vados para este año 2017.

Tras esta aprobación, realizada por resolución de Alcaldía este pasado 3 de enero, el Ayuntamiento ha publicado estos padrones en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), en concreto en su edición de ayer. Con esta publicación, el Consistorio de la villa del Alto Cidacos abre dos períodos diferentes: por un lado, el de cobranza en voluntaria de sus importes y, por otro, el de exposición pública.

Respecto a cobro de estas tasas municipales, que responden al uso de estos servicios por los vecinos, los arnedillenses tienen desde hoy dos meses para pagarlos. Para ello, pueden hacerlo a través de dos vías: por un lado, desde las oficinas municipales durante los martes, miércoles y viernes en un horario de mañana de 9.30 a 14 horas; por otro lado, los contribuyentes que hayan domiciliado sus pagos recibirán los recibos a partir de la entidad bancaria que tengan designada. Si transcurren estos dos meses sin realizar el pago, el Ayuntamiento iniciará el procedimiento de apremio para los que no hayan acudido al período en voluntaria.

Respecto a la exposición pública de las tasas, los interesados tienen quince días para presentar reclamaciones al Ayuntamiento en el caso de que las tuvieran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios