La Rioja

Haro cierra su programa de actos navideños con parque infantil y cine

Los niños disfrutaron de la última jornada del parque infantil en el polideportivo del instituto. :: c.v.
Los niños disfrutaron de la última jornada del parque infantil en el polideportivo del instituto. :: c.v.

A saltos están acabando los niños la Navidad en Haro. El programa de actos navideños, organizado por el Ayuntamiento de Haro y las asociaciones, ha dejado para los últimos días los hinchables y demás juegos que entusiasman a los pequeños de la casa. Y ayer tuvo lugar la última de las sesiones en el polideportivo que se encuentro dentro del IES Ciudad de Haro.

Hasta allí desplazaron una buena selección de hinchables para todas las edades, simuladores de coches o animales sobre ruedas, entre otros atractivos. La mañana estuvo tranquila y fue por la tarde cuando más se animaron las familias para acercarse al polideportivo.

Termina así un programa que comenzó el pasado 23 de diciembre con la ronda navideña organizada por la Escuela Municipal de Música. Han sido una veintena de actividades pensadas para todas las edades, desde presentaciones de libros hasta cotillones, talleres y mucha música.

Antes de comenzar con la rutina, esta tarde el teatro Bretón completa la programación con la proyección de 'Vaiana' con dos pases a las 17.30 y a las 20 horas.