La Rioja

Regalos que llegan a todos

Los voluntarios de la asociación se han encargado de envolver los juguetes antes de la entrega. :: c.v.
Los voluntarios de la asociación se han encargado de envolver los juguetes antes de la entrega. :: c.v.
  • La campaña de la Kel del Caló ha recogido juguetes para 105 niños de Haro

Esta noche vienen los Reyes Magos y en la mayoría de las casas mañana los regalos aparecerán junto al árbol. Y desde la Kel del Caló intentan que en todos los hogares donde hay niños, puedan disfrutar de la magia y de la ilusión.

El pasado mes de noviembre iniciaron su campaña de recogida de juguetes. Ana Gabarri y Edi Giménez reconocen que este año «ha empezado más lenta y ha costado más, pero se ha animado al final».

La solidaridad de los jarreros hará posible que los juguetes lleguen a 105 niños, que son los que previamente se habían apuntado en las listas. «Está abierto a cualquier niño de Haro que lo necesite», asegura Ana Gabarri.

Hay juegos nuevos y otros de segunda mano en perfecto estado y cuentan con un taller de reparación para dejarlos a punto. Los Reyes Magos pasarán hoy a por todos los paquetes para que lleguen a ese centenar de niños. Pistas de coches, futbolines, triciclos, patines o peluches son muchos de los regalos que alegrarán la mañana de Reyes a los más pequeños gracias a la solidaridad jarrera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate