Borrar

La Escuela de Hostelería oferta un curso gratuito de Servicios de Bar y Cafetería

J. A.

Jueves, 12 de enero 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

santo domingo. La Escuela de Hostelería y Turismo de Santo Domingo de la Calzada oferta un nuevo curso de formación para el empleo, de Servicios de Bar y Cafetería, que se impartirá entre el 23 de enero y el 31 de julio, en horario vespertino.

La actividad, organizada por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, es gratuita y va dirigida a personas desempleadas y trabajadoras, que pueden apuntarse en las oficinas de Empleo de Santo Domingo de la Calzada o Haro, o bien acudir directamente a la selección que se realizará en el propio centro de la ciudad calceatense, el día 10 de enero, a las 10.30 horas. Las plazas están limitadas a 17.

El curso, de 650 horas en total, es eminentemente práctico y destinará 80 horas a formación real en una empresa. Quienes lo terminen obtendrán el certificado de Profesionalidad, que acreditará su cualificación para trabajar en un sector de elevada demanda laboral.

Además, una vez conseguido pueden continuar estudiando los módulos que les falten para obtener el título de Servicios en Restauración, en Grado Medio, en la misma escuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios