La Rioja

Cáritas de Nájera finaliza hoy la campaña de entrega de juguetes

nájera. Estas navidades, las familias más desfavorecidas de Nájera podrán ver a sus hijos sonreír gracias a la organización Cáritas. Con la ayuda de las aportaciones del partido Cambia Nájera, la Peña Atlético de Madrid y la solidaridad de otras familias, Cáritas ha podido repartir miles de juguetes que llegaron a los más pequeños.

Desde la entidad apuntan que gracias a la campaña de este año, que concluye hoy, los niños con menos recursos han podido recoger y elegir juguetes con tremenda ilusión.

Uno de los máximos responsables de este gesto ha sido el párroco de la localidad, José Félix Sáenz Olarte, quien define que la campaña «ha sido todo un éxito».

Pero Cáritas ha ido más lejos estas navidades y no se ha centrado únicamente en los más pequeños. Así, las familias que han pasado en estas fechas tan señaladas por la sede han recibido una cesta de navidad con alimentos diferentes a los que suelen entregar. «Además de productos no perecederos, hemos entregado carne, pescado y dulces navideños que nosotros mismos hemos ido a comprar», informa el párroco.

Sin duda, gestos como estos son los que construyen la Navidad y los que hacen que todos puedan ser un poco más felices en su día a día.