Borrar
GRÁVALOS

Exposición, actos infantiles, rondalla, concursos, charla y cata de cerveza, en la semana cultural

El programa incluye campeonatos de guiñote y póker para adultos y parchís para los niños

Sanda Sáinz

Martes, 3 de enero 2017, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Gravaleña ha organizado la semana cultural durante estos primeros días de año. Desde el 1 de enero se puede visitar en el salón de plenos del Ayuntamiento una exposición sobre los Hermanos del Niño con fotografías, trajes (del baile del brindis y de la danza de los pastores), objetos, cuadros y documentación (estatutos, carteles y artículos de prensa). Estará abierta hasta el día 6 (excepto el 5).

El domingo también se llevó a cabo el sorteo de la cesta de Navidad, ayer hubo manualidades infantiles sobre la historia del pueblo, degustación de leche merengada del Café Levante de Zaragoza y charla sobre el monasterio de Yerga y el Císter en Autol con Víctor Ruiz Soldevilla.

El programa incluye campeonatos de guiñote y póker para adultos y parchís para los niños

Mañana, miércoles, está prevista la actuación de la rondalla del hogar de Calahorra a las 19 horas en el salón de usos múltiples, manualidades infantiles y una cata y maridaje de cervezas en el bar Matías, a las 20 horas. Cuesta 12 euros a los socios y 16 euros al resto. Incluye cuatro tipos de cervezas diferentes y cuatro pinchos. Si se prefiere degustar sólo los pinchos, el precio es de 4 euros por socio y 8 euros los no socios. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en este establecimiento hostelero.

El día 5 se dará la bienvenida a los Reyes Magos y se clausurará la exposición. Además, la asociación organizó el 24 de diciembre el II Tastavín en el barrio de las bodegas, con almuerzo y cata del primer vino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios