La Rioja

La biblioteca 'Casa Trastamara' incorpora a sus estanterías este mes 19 títulos

santo domingo. La biblioteca municipal Casa Trastamara, de Santo Domingo de la Calzada, ha comenzado el año con la incorporación a sus estanterías de diecinueve nuevos títulos bibliográficos, contenidos en el boletín mensual dado a conocer ayer.

En la lista figura la última obra de la escritora de Vitoria Toti Martínez de Lezea, 'Tierra de leche y miel', o del prolífico escritor especializado en las novelas de terror Stephen King, que ahora hace uso de su proverbial manejo de la intriga en 'Quien pierde paga', sobre la obsesión de un lector por un escritor.

Además, la biblioteca incorpora el último trabajo de Margaret Atwood, 'Por último, el corazón'; 'Tormenta de nieve y aroma de almendras', de la escritora sueca de novelas policíacas, Camilla Läckberg; 'El beso azul', en el que Jordi Sierra I Fabra da una nueva vuelta de tuerca a la Guerra Civil con el regreso a su pueblo de un vecino que todos creían muerto en 1936, o 'Hasta la muerte', del escritor, novelista y periodista israelí, Amos Oz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate