Borrar

Fin de semana de iniciativas solidarias en Oyón y Elciego

Las localidades han programado una degustación, un concierto y un intercambio de castañas por productos poco perecederos

Iñaki García

Jueves, 15 de diciembre 2016, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los municipios de Rioja Alavesa se han llenado de propuestas solidarias durante el mes de diciembre. Son muchos los que han acogido iniciativas de diferente índole para recaudar fondos para numerosas causas.

La campaña solidaria de las parroquias de Rioja Alavesa es un claro ejemplo y en ella están participando localidades como Laguardia y Oyón, entre otras. En esta última, de hecho, el próximo domingo se celebrará una degustación solidaria de bocatitas de chistorra y bacon con queso. Tendrá lugar al lado de la iglesia, de 12 a 14.30 horas y el precio por ración será de 1,5 euros. En Oyón, además, la asociación cultural Irule y la coral 'Prudentzio Egunsentia Abesbatza' han organizado un concierto a favor de Ecuador y de Cáritas, que se desarrollará el próximo sábado a las 20 horas en la iglesia de Santa María.

En Elciego, mientras, la cuadrilla 'Los Llenabares' ha organizado para mañana en la plaza Mayor de la localidad una interesante campaña solidaria en la que los presentes podrán intercambiar productos poco perecederos por sabrosas castañas. La iniciativa dará comienzo a partir de las 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios