La Rioja

Cementerio municipal. :: j.a.
Cementerio municipal. :: j.a.

Santo Domingo adjudica 72 nichos por 35.000 euros

  • La junta de gobierno local adjudica la obra a 'Helu', única de las tres empresas que respondió a la invitación planteada

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha acordado adjudicar a la empresa 'Helu Prefabricados de Hormigón', la adquisición y colocación de 72 nichos mortuorios en el cementerio municipal, de acuerdo con la memoria valorada redactada por el aparejador municipal, por el precio total de 34.999,98 euros. Previamente, el Consistorio calceatense invitó a otras dos empresas para que presentaran sus ofertas económicas -'Prefabricados Julio Arenzana' y 'Memorial Parks'- algo que solo hizo la firma que ha resultado adjudicataria.

El mismo órgano municipal acordó adjudicar a la empresa 'Sumun Equipamientos' la adquisición de diecisiete pantalones bielásticos, por el precio total de 1.144,75 euros. Por otro lado, entre otros asuntos, los corporativos aprobaron la certificación número 1 y final presentada por la firma 'Ismael Andrés', correspondiente a las obras de refuerzo con mezclas bituminosas en caliente de las calles Ángel Monasterio, Jacobea, Winnenden, plaza Jacobea y Camino del Río Molinar. El importe total de la misma asciende a 59.499,74 euros.