Borrar

El PR+ de Lardero pide a Fomento que considere «prioritaria» la ronda sur

El PSOE larderano plantea que Aqualar amplíe su horario de apertura en invierno y varios beneficios para las familias

P. HIDALGO

Jueves, 1 de diciembre 2016, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal del Partido Riojano en Lardero ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno en la que insta a que el Ministerio de Fomento cumpla con sus «compromisos» con la ronda sur de Logroño y la convierta de nuevo en una «infraestructura prioritaria», lo que permitiría que los vecinos del sector T-1 dispusieran de una salida directa a la N-111.

El Comité del PR+ en Lardero rechaza las afirmaciones de los responsables del Ministerio de Fomento en las cuales aseguran que reconocieron que esta actuación, programada hace años, «ahora no era prioritaria». «No puede ser que Fomento siga pensando que La Rioja no es prioritaria en sus compromisos», subraya el concejal de la formación regionalista, Raúl Moreno.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista llevará otra propuesta relativa a prolongar el horario de apertura del complejo lúdico-deportivo Aqualar y a implantar una serie de beneficios y descuentos.

El PSOE propone que durante la temporada de invierno Aqualar amplíe su horario de apertura de 10.30 a 21.30 en horario continuado de lunes a viernes. También plantea que se extienda el abono familiar al conjunto de los dos cónyuges más dos hijos, ampliando por ello el precio pero en una cantidad proporcionada, y que en caso de no hacerse socio en el inicio de la campaña, se prorratee la parte correspondiente al servicio no disfrutado. Además, aboga por que los domingos y festivos exista una entrada familiar por 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios