La Rioja

Un hombre de 29 años y su hijo fallecen en un accidente en Leza

Imagen del accidente.
Imagen del accidente. / EL CORREO
  • En la colisión en el término municipal de la localidad alavesa se han visto involucrados un coche y dos camiones

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha informado que dos personas han fallecido este miércoles en accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un todoterreno y dos camiones en el término municipal de la localidad alavesa de Leza. Según las primeras noticias que ha podido conocer este periódico, los muertos han sido un hombre de 29 años y su hijo de corta edad, que viajaban en el turismo.

Una tercera persona, una mujer que viajaba en el mismo coche -madre del menor fallecido y esposa del conductor-, también ha resultado herida. Ésta ha sido trasladada al hospital Santiago de Vitoria. Por ahora, se desconoce su estado y la gravedad de sus heridas.

Se trata de la carretera A-124, donde ha colisionado frontalmente un camión con un todoterreno alrededor de las 13.05 horas. Otro camión se ha visto involucrado y ha golpeado al otro vehículo pesado.

En Haro y Arnedo

También el SOS Rioja 112 ha dado cuenta de un vuelco de un camión en la N-124 pasados trescientos metros de las Conchas de Haro en sentido a Logroño.Como consecuencia del accidente ha sido trasladado, al servicio de urgencias del Centro de Salud de Haro, un varón de 41 años de edad y vecino de Haro.

También la Policía Local de Arnedo ha informado al mismo centro coordinador del SOS Rioja 112 de la colisión de dos turismos en Avenida de Logroño con Paseo de la Constitución de Arnedo. Se han movilizado recursos de urgencias del servicio Riojano de Salud que han procedido a trasladar a una mujer de 53 años de edad al serviciuo de urgencias del hospital Fundación de Calahorra.