Borrar

Los estudiantes de Nájera se unen contra la violencia de género

El día 25 habrá un acto ciudadano en el paseo de San Julian y los centros celebrarán una semana de sensibilización

P. J. PÉREZ

Martes, 29 de noviembre 2016, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del día internacional contra la violencia de género se ha organizado una semana de sensibilización en los centros escolares najerinos que culminará el día 25 con un acto ciudadano en el que participarán los alumnos, así como todas aquellas personas que deseen mostrar su repulsa contra las agresiones.

En esta actividad participan todos los centros de enseñanza de la ciudad: los colegios San Fernando, Sancho III y el colegio concertado Nuestra Señora de La Piedad, así como los dos institutos, el Rey don García y el Esteban Manuel de Villegas. Además, al programa se han sumado numerosas instituciones y entidades, desde el propio Ayuntamiento, Asprodema, Cruz Roja, Centro de Salud de Nájera o el Hogar de Personas Mayores.

Los actos del viernes día 25 comenzarán a las once y media de la mañana con la degustación de un caldo cortesía de supermercados Simply y a las 12 del mediodía será el acto ciudadano con el lema '¡Cuéntanoslo! Podemos ayudarte'. Ambas actividades se desarrollarán en el Paseo de San Julián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios