La Rioja

Ampliado el plazo de solicitud de ayuda destinado a asociaciones culturales y deportivas

  • La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Haro aprobó ayer la apertura del plazo extraordinario que finalizará el próximo miércoles 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Haro destina cada año una parte del Presupuesto a subvencionar actividades que realizan las asociaciones culturales y deportivas de Haro y que se desarrrollan en la ciudad jarrera. Este año, han aumentado el plazo para que los responsables de dichas entidades puedan presentar sus solicitudes en el Consistorio para la obtención de las ayudas.

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Haro aprobó ayer la apertura del plazo extraordinario que finalizará el próximo miércoles 30 de noviembre. A partir de hoy martes los interesados pueden remitirse al Centro Municipal de Cultura para obtener la información o llamar al teléfono 941 312 2 70.

Los conceptos computables que se tendrán en cuenta a la hora de conceder las subvenciones, tanto a las asociaciones deportivas como a las culturales jarreras, serán aquellas actuaciones comprendidas entre los días 1 de julio y 25 de noviembre de este año.