La Rioja

Un padre y su hijo mueren en un choque frontal entre un camión y un coche en Villanueva

El coche y el camión chocaron frontalmente.
El coche y el camión chocaron frontalmente. / Justo Rodriguez
  • Los dos fallecidos en la colisión, que se ha producido en la N-111 a la altura del cruce de la localidad camerana, viajaban en el turismo

Las malas noticias en las carreteras riojanas no cesan. Esta tarde dos personas han muerto en un choque frontal entre un camión y un coche en la N-111, en el punto kilométrico 280,500, en el término municipal de Villanueva, a la altura del cruce de Villoslada de Cameros.

Según las informaciones facilitadas por la Guardia Civil de Tráfico y la Delegación del Gobierno, los dos fallecidos eran padre e hijo, viajaban en el turismo y estaban domiciliados en la localidad vizcaína de Basauri. El conductor tenía 42 años y el acompañante, 67. El coche iba en dirección Logroño y portaba un remolque para transportar perros. De hecho, parece que dos canes (no está claro si hay otro tercero) también han muerto en el suceso, mientras que otro ha resultado ileso. El conductor del camión -que transportaba carne y transitaba en dirección Soria- ha resultado herido.

Un padre y su hijo mueren en un choque frontal entre un camión y un coche en Villanueva

El choque ha tenido lugar sobre las 16.45 horas, y hasta el lugar de la colisión se ha enviado desde SOS Rioja 112 los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como de la Guardia Civil.

Con la muerte de estas dos personas, en el accidente ocurrido en Villoslada de Cameros, La Rioja suma ya 20 muertes en accidentes de tráfico y supera ya los fallecidos a lo largo del pasado 2015, cuando todavía falta mes y medio para cerrar el presente ejercicio.