Borrar

Medio centenar de viviendas de Cervera reciben ya suministro de Gas Natural Rioja

SANDA SAINZ

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gas Natural Rioja ha anunciado que ya está en funcionamiento el primer tramo de canalización de Cervera del Río Alhama. Esta semana comenzó a prestar servicio a cincuenta viviendas.

Esta primera parte de la conducción discurre por las calles Mártires, Ibo Alfaro, Barranco del Tollo, Mayor de San Gil, Carretera de Valverde, avenida de la Constitución, Escultor Daniel, Santos Alfaro, Felipe Ochoa, plaza de España y la mitad de la Avenida de La Rioja.

Mientras tanto, las obras de canalización continúan en el casco urbano. La red se ampliará por el resto de la avenida de La Rioja y calle Santos Alfaro para conectar con Eloy Alfaro, Doctor Zapatero y Mayor de Santa Ana, entre otros lugares del pueblo.

Gas Natural Rioja invertirá en Cervera del Río Alhama 720.000 euros. La nueva red de distribución tendrá casi 5,3 kilómetros y prestará servicio al 80% de sus habitantes.

Cervera es el tercer municipio de La Rioja que dispone de una planta de gas natural licuado, después de Pradejón y San Asensio. Dicha planta está ubicada en el camino del Pradillo, al norte de la localidad. Desde ahí parte la conducción, recorre la calle Ibo Alfaro (carretera LR-123) y enlaza con las avenidas de la Constitución y La Rioja (LR-284).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios