Borrar
Recorrido de la muestra 'Los misterios de la Tierra'. ::
Culturuñuela, primer mes cultural en el nuevo espacio multiusos de La Fragua

Culturuñuela, primer mes cultural en el nuevo espacio multiusos de La Fragua

Antes de finalizar noviembre habrá una charla sobre el vino en las obras de Cervantes y Shakespeare, el día contra la violencia de género, representación de 'El pelo de la dehesa', de Bretón de los Herreros, un coloquio sobre el futuro de las pensiones y otro sobre la vendimia

Pablo José Pérez

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Uruñuela celebra desde ayer el primer mes cultural 'Culturuñuela' con actos repartidos entre la casa de cultura y en el salón polivalente La Fragua recientemente inaugurado. Las actividades se iniciaron con la apertura de la exposición permanente de fotografías 'Los misterios de la Tierra', que puede disfrutar de manera permanente.

Además, ayer martes se llevó a cabo la primera de las conferencias programadas sobre las 'Situaciones conflictivas en el hogar', organizada por Cruz Roja. Otra chala se celebrará el próximo viernes acerca del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Europa.

Antes de finalizar noviembre habrá una charla sobre el vino en las obras de Cervantes y Shakespeare, el día contra la violencia de género, representación de 'El pelo de la dehesa', de Bretón de los Herreros, un coloquio sobre el futuro de las pensiones y otro sobre la vendimia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios