Borrar

Cabretón y Cervera sufren diversos robos la noche del pasado miércoles

SANDA SAINZ

Sábado, 19 de noviembre 2016, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comarca del Alhama-Linares cada cierto tiempo sufre oleadas de robos. La última ocurrió durante la noche del pasado miércoles 9 de noviembre y madrugada del jueves.

La localidad más afectada fue Cabretón. Aquí los ladrones entraron en viviendas, establecimientos y naves, tanto en el interior del casco urbano como en las afueras.

Así, sustrajeron una televisión del bar del centro social que está situado en el centro del pueblo, en la plaza de la iglesia. También intentaron entrar en el hogar del jubilado.

En una nave destrozaron un coche, al parecer al intentar arrancarlo. En otra de una empresa constructora se llevaron un camión que debieron utilizar para transportar el material robado (unos seiscientos litros de gasoil blanco para maquinaria y herramientas, entre otras cosas). Camino a Valverde el camión se estropeó y se apropiaron de una furgoneta que estaba en el interior de una cochera para seguir su ruta.

Pero Cabretón no fue el único lugar afectado, en Cervera del Río Alhama esa noche forzaron alguna bodega del barrio de San Miguel y una vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios